Politicas

·
Sobre el Blog

Este espacio fue creado en Agosto del año 2012 con el único fin de poder compartir opiniones sobre literatura con otros blogger o lectores alrededor del mundo. Se basa principalmente en información y reseñas sobre literatura romántica y juvenil, apareciendo algún que otro género de vez en cuando. 

El diseño actual fue creado por Silvia Trejos, su cuenta personal de twitter es: https://twitter.com/Julianita22

Las reseñas expuestas aquí son de mi autoría y reflejan mi pensamiento sobre un libro en específico, lo que intento hacer de la forma más respetuosa para con los autores. Los comentarios, por otra parte, reflejan la opinión de los lectores que por aquí pasen, y es la idea que quien los escriba, lo haga con respecto para todo el resto.

Cada libro estará puntuado al final de la reseña, con una escala que va del 1 al 5, la que se basa en la puntuación que el sitio Goodreads utiliza:
1. Did no like it (No me gusta)
2.  Is was ok (Estuvo bien)
3. Liked it (Me gustó)
4. Really liked it (Realmente me gustó)
5. It's was amazing (Fue increíble)


Colaboraciones

Se agradece a aquellas editoriales y/o autores indies que quieran colaborar con ejemplares (ya sean  en formato físico o digital) para dar a conocer en este espacio. Para aquellas novelas que no tengan relación con el contenido del blog, espero entiendan que me reservo el derecho de no aceptarlas. 

Si perteneces a alguna editorial o eres un autor y quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo al correo: pau.287@gmail.com. 


Sorteos

Los sorteos se realizarán de forma ocasional para celebrar algún acontecimiento importante del blog. Estos estarán patrocinados por mi o alguna editorial que colabore con nosotros. 
Para evitar malentendidos, a continuación expongo unos sencillos puntos a tener en consideración:
  • Para la participación en estos sólo se aceptará un perfil (formulario) por persona. Quien no respete esto y ocupe más de uno, será eliminado del sorteo actual y se prohibirá su participación en los siguientes.
  • Los sorteos pueden ser Nacionales (Chile) o Internacionales, y se especificará al inicio de cada uno. 
  • Los ganadores contarán con 48 horas desde el momento en que se les notifique para ponerse en contacto y reclamar el premio. De no ser así, se sorteará un segundo ganador. 
  • Por lo general el envío del premio lo costearé yo, a menos de que en las bases del sorteo se indique lo contrario y el ganador deba costearlo. Se enviarán por Correos de Chile y desde el momento en que el ganador tenga en su poder el código de seguimiento, no me hago responsable por pérdidas o daños en el paquete. 
  • Para aquellos sorteos y envíos que se realicen mediante Bookdepository, al momento que envíe la confirmación de compra al ganador, no me hago responsable por pérdidas o daños en el paquete. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012